No es un adiós, es un hasta luego

Hace ya tiempo que estoy dándole vueltas a la cabeza a la imposibilidad de gestionar al mismo tiempo mis redes sociales, este blog y mi página web (además de escribir, por supuesto). El trabajo que requiere así como el esfuerzo mental por buscar, de manera constante, nuevos contenidos de  calidad, se me hace demasiado cuesta arriba. Así que he decidido migrar los artículos del presente blog así como los sucesivos a un apartado gemelo de mi web de escritor (www.franciscomerchan.es). Por ello, esto no es un cierre definitivo sino tan solo una pausa más que necesaria. Muchas gracias a todos por el tiempo que me habéis dedicado y os leemos a partir de ahora en mi web. Un saludo, amigos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Grandes clásicos de la novela negra (V)

La vida de las secretas de los hormigas