"El secreto de la Candelaria" de David Rotger Llinas, finalista del primer certamen editorial Alféizar de Novela

 ¡Hola a todos! Hoy os voy a dejar con una reseña de la última novela de mi compañero de editorial David Rotger Llinas "El secreto de la Candelaria", finalista del primer certamen editorial Alféizar de Novela. Su lectura ha sido tremendamente grata y sorprendente. Es una novela intrépida, bien hilvanada y construida a la perfección, que te atrapa en sus líneas desde la primera página y que recuerda en intensidad a las mejores novelas de navegación que he podido leer en mi vida como por ejemplo "La cacería", de Alejandro Paternain. "El secreto de la Candelaria" es, sin lugar a dudas, la típica novela que vas a querer releer cada verano, tumbado en una hamaca y escuchando el sonido de las olas. Una gran sorpresa y un gran descubrimiento. De hecho, ya me he descargado la primera parte de esta historia, "El enigma de la isla Bouvet". Aquí os dejo con su sinopsis

"El Odysseus, un antiguo remolcador remodelado para la investigación submarina, va a emprender su segundo viaje de búsqueda e investigación. Su objetivo: la localización de un naufragio documentado en unos manuscritos de la época del Descubrimiento, en los que se insinúa la existencia de un tesoro oculto en sus entrañas.
Fran, hijo de un antiguo empleado de la compañía aérea de Andreu, el acaudalado dueño del Odysseus, es enrolado como tripulante. Andreu se convirtió en su mentor tras la dramática muerte de los padres de Fran pero desconoce el terrible pasado éste. Atormentado y enfrentado a un presente que se desmorona ante sí, Fran hace responsables a unos directivos de banca de la muerte de sus padres y en venganza los está asesinando. Lo extraño es que los asesinatos continuarán tras la partida del Odysseus.
Todo parece indicar que La Candelaria, el viejo galeón de carga naufragado, esconde un oscuro secreto. Cuando teclean su nombre en un ordenador del Archivo General de Indias, una alarma parece haberse disparado en una sociedad secreta vinculada a la orden de los Jesuitas. ¿Qué misterio se oculta en el galeón perdido?"
A la venta en ediciones alféizar 
http://edicionesalfeizar.com/
y en Amazon 
https://www.amazon.es/El-secreto-Candelaria-David-Llin%C3%A1s-ebook/dp/B01F44P4GG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469966798&sr=8-1&keywords=candelaria+el+secreto+de

http://davidrotger.com/wp-content/uploads/2015/06/13166128_1039226656113531_5109019271040133196_n.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grandes clásicos de la novela negra (V)

La vida de las secretas de los hormigas

No es un adiós, es un hasta luego