Gran noche de "Dame tu corazón"

Gran velada de la anoche. La presentación fue todo un éxito de organización, público y de ventas (¡ejemplares agotados y con pedidos pendientes!). Muchas gracias a todos por hacer un hueco en vuestras agendas para venir a pasar un buen rato con nosotros.
Agradecimientos
-A Libreria Literanta, por brindarme la oportunidad de presentar la novela en un marco tan bonito y acogedor como es vuestro local. Invito a todos los amantes de la lectura a darse un paseo por allí. No os decepcionará.
-A Ediciones Alféizar, por confiar en publicar la obra de un autor novel, brindándole además ayuda, apoyo y consejo como si de amigos de toda la vida se tratase. ¡Sois geniales!. Además y, no menos importante, sin pedirme dinero y arriesgando vosotros vuestros capital. Bravo.
-A "Super" Antonia (presentadora del evento) y la familia Gelabert, por estar conmigo en la presentación a pesar de que las heridas recientes estan muy lejos de haber cicatrizado. Siempre juntos.
-A mi familia y en especial a mi mujer, porque sin vuestro apoyo incondicional nada de esto seria posible. ¡Sois increible!
-Y por último aunque no por ello menos importante a ti, lector, porque el fin de todo libro es el ser leído por el público y hacerle pasar un buen rato. Todo esto trabajo va pensado por y para vosotros. Gracias, gracias, gracias! 
 



 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grandes clásicos de la novela negra (V)

La vida de las secretas de los hormigas

No es un adiós, es un hasta luego