viernes, 13 de mayo de 2016

Gran noche de "Dame tu corazón"

Gran velada de la anoche. La presentación fue todo un éxito de organización, público y de ventas (¡ejemplares agotados y con pedidos pendientes!). Muchas gracias a todos por hacer un hueco en vuestras agendas para venir a pasar un buen rato con nosotros.
Agradecimientos
-A Libreria Literanta, por brindarme la oportunidad de presentar la novela en un marco tan bonito y acogedor como es vuestro local. Invito a todos los amantes de la lectura a darse un paseo por allí. No os decepcionará.
-A Ediciones Alféizar, por confiar en publicar la obra de un autor novel, brindándole además ayuda, apoyo y consejo como si de amigos de toda la vida se tratase. ¡Sois geniales!. Además y, no menos importante, sin pedirme dinero y arriesgando vosotros vuestros capital. Bravo.
-A "Super" Antonia (presentadora del evento) y la familia Gelabert, por estar conmigo en la presentación a pesar de que las heridas recientes estan muy lejos de haber cicatrizado. Siempre juntos.
-A mi familia y en especial a mi mujer, porque sin vuestro apoyo incondicional nada de esto seria posible. ¡Sois increible!
-Y por último aunque no por ello menos importante a ti, lector, porque el fin de todo libro es el ser leído por el público y hacerle pasar un buen rato. Todo esto trabajo va pensado por y para vosotros. Gracias, gracias, gracias!