"DAME TU CORAZÓN" próximamente....

 Algunos que me conocéis ya sabéis de mi pasión por la escritura. Tras un par de años centrado en los relatos cortos, hace unos tres años empecé con los primeros párrafos de lo que pretendía ser una novela. Terminada desde finales de 2014, hace unas semanas me levanté con la noticia de que Ediciones Alféizar iba a publicarla. Es mi primera novela de género negro y esta titulada "DAME MI CORAZÓN". Todo ha ido muy deprisa y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos. Gracias a mi familia, amigos, y a Ediciones Alféizar por tirarse al agua conmigo. Pero en especial, quiero darle las gracias a mi mujer:"Gracias, mi vida. Sin ti, nada de esto sería posible". Gracias, gracias y gracias.
En las proximas horas estará disponible el Booktrailer.
Un saludo a todos
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grandes clásicos de la novela negra (V)

La vida de las secretas de los hormigas

No es un adiós, es un hasta luego