Sttorybox: Un comienzo para los mas nuevos

Vaya por delante que no tengo nada que ver con esta web. No me patrocinan, ni me pagan y no me publicito gracias a ellos. Lo único que sucede es qué, como escritor novel que soy, me gusta compartir aquellas herramientas que me ayudan a crecer. Y esta página es una de ellas.
 En primer lugar os explicaré en que consiste. Sttorybox es una web enfocada a escritores noveles que empiezan a dar sus primeros pasos en el bello arte de contar historias. Tras inscribirte, (para lo que sólo necesitas un email y crear una clave), podrás entrar a escribir. Con una navegación web ágil y dinámica, desde el minuto uno podrás subir una parte de tus escritos, pudiendo ser leídos por otros autores y lectores. Y aquí es donde, bajo mi punto de vista, radica su originalidad: sólo si consigues un determinado número de "likes" en tu escritos podrás continuar tus obras. La reciprocidad entre escritor y lector es constante, dejando este último sus comentarios en tus escritos, consiguiendo que veas defectos que probablemente antes no habías visto. Veras crecer tus obras siempre bajo el afilado ojo de lectores que no siempre ensalzarán tus escritos. Al mismo tiempo, te permitirá leer a nuevos autores que, como tú, intentan abrirse paso en este difícil mundo de los libros. Además, cada cierto tiempo, sus concursos de relatos cortos te mantendrán pegado a su web. Este tipo de webs son, en mi humilde opinión, el futuro de la escritura. Así que, si eres escritor amateur o un lector que le gusta lo nuevo y fresco, Sttorybox es tu web. Un saludo

Os dejo el enlace
http://www.sttorybox.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grandes clásicos de la novela negra (V)

La vida de las secretas de los hormigas

No es un adiós, es un hasta luego